SERVICIOS JURÍDICOS

Índice de contenidos

Asesoramiento

Desde Espaciolab – Estudio de Arquitectura siempre asesoramos a nuestros clientes de forma integral en el proceso de una obra, desde el comienzo de la redacción del proyecto hasta el momento de ocupar la vivienda. Parte de este asesoramiento lo damos directamente desde nuestra experiencia, pero aquellos puntos en que se requieren de un profesional independiente contamos con colaboradores expertos de su materia.

Es el caso de la contratación de las obras de nuestros proyectos, para la realización de este contrato o revisión del contrato que le pueda presentar la empresa constructora a nuestro cliente contamos con la colaboración de ABADYS Abogados, un bufete especializado, donde en condiciones ventajosas atienden estos casos.

Este servicio no acaba aquí, ya que en el caso de surgir problemas durante el desarrollo del contrato, ABADYS Abogados, estará a nuestro lado para defender los intereses de nuestros clientes frente al constructor.

Por la tranquilidad de nuestros clientes, nos gusta siempre poner el remedio antes de que surja el problema.

¿Nos compartes?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Imprimir

¿Otros artículos interesantes?

Nosotros
FOOD TRUCK

Locos por el Food Truck Del 28 al 30 de octubre se dio lugar la II Feria gastronómica “Locos por el Food Truck” en Granada.

Leer más »