INFORME DE REPARACIÓN EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Índice de contenidos

¿Qué hacer si en tu comunidad encuentras deficiencias o patologías?

Hoy en Espaciolab, estudio de arquitectura, hablaremos de la importancia del mantenimiento de las comunidades de propietarios de los edificios de nuestras costas. Es más que común que en este tipo de comunidades, de los que somos propietarios de un apartamento que disfrutamos únicamente un mes al año, no nos preocupemos demasiado por el estado de los mismos. Cuando estamos allí, únicamente queremos disfrutar de unas merecidas vacaciones, unos días de playa, e intentar olvidar nuestra rutina disfrutando de nuestros momentos de ocio y el buen tiempo.

Deterioro de tela asfáltica en cubiertas

Pero los edificios en general y los costeros en particular requieren de un especial cuidado y mantenimiento, ya que el clima y humedad de la playa acelera enormemente la degradación de los mismos, así que en primer lugar te recomendamos que cuentes con un buen administrador de fincas que este pendiente de que el edificio este siempre a punto.

Desprendimientos de revestimiento exterior y daños en estructura

 Llegado el momento en el que se encuentren patologías en el edificio, de corrosión de elementos metálicos, desprendimiento de elementos constructivos (remates de balcones, tejas…), humedades, caída de revestimientos… antes de la reparación te aconsejamos que contactes con un técnico que pueda asesorarte, no solo sobre la reparación de la patología, sino que pueda determinar la causa de la misma para atajar el problema de raíz y estudiar si es un problema puntual o es generalizado en otros puntos del edificio y se debe actuar preventivamente.

Corrosión en estructura

Para todo esto y todas las cuestiones referentes con tu comunidad puedes contar con Espaciolab (info@espaciolab.es), y con nuestra dilatada experiencia en intervenciones de toda índole en comunidades de propietarios.

Daños en vigas y en forjados

¿Nos compartes?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Imprimir

¿Otros artículos interesantes?